Aplicabilidad

Gracias a la claridad que brinda el estudio de sistemas complejos, las organizaciones que han trabajado con Lineup lo han utilizado para afrontar diferentes desafíos relacionados con: el desarrollo de productos y servicios, la estructuración de ideas de negocio y el diseño de identidad de marca.

Productos y Servicios

Necesidades & Problemas

Identificación de necesidades insatisfechas y comprensión de los problemas que impiden satisfacerlas.

Innovación

Análisis de tendencias y dinámicas del entorno para identificar oportunidades de diseño e innovación.

Mercadeo Responsable

Reconocimiento de atributos diferenciadores y definición de estrategias de mercadeo que propicien la transparencia.

Idea de Negocio

Modelo de Negocio

Identificación y comprensión de público objetivo. Definición de propuesta de valor y articulación de recursos clave.

Diseño Organizacional

Definición de prioridades, áreas funcionales, estructura organizacional y procesos para la generación de valor.

Dirección Estratégica

Análisis del entorno. Definición de visión organizacional, objetivos, perfil estratégico y plan para puesta en marcha.

Identidad de Marca

Propósito & Cultura

Identificación de Razón de Ser, definición de propósito, visión, misión, valores y principios que den sentido y directriz a la organización.

Relacionamiento

Identificación y comprensión de audiencias. Definición de tono de comunicación y experiencia de marca.

Marca & Puntos de Contacto

Arquitectura de marca. Conceptualización y diseño de marca, sistema visual y puntos de contacto.

© Lineup 2020. Solo trabajamos por un mundo mejor.

Lineup Estudio de Diseño