Política de Privacidad

LINEUP S.A.S., sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C., informa a sus clientes, proveedores, socios estratégicos, prospectos y visitantes (en adelante los “Titulares”) que ha implementado las políticas de Tratamiento de datos ordenadas por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, de la siguiente manera:

1. Datos recolectados: Como consta en los formularios de contacto, contratos de prestación de servicios profesionales, contratos con nuestros proveedores, avisos y demás información que nos haya sido libremente suministrada por los Titulares, la información que recolectamos y que mantendremos es la siguiente:

 

  • Datos de Contacto: Dirección, teléfonos y correo electrónico.

  • Comportamiento de la relación comercial: Pagos, ventas, contactos efectuados, cotizaciones enviadas, contratos, servicios prestados y facturación.

  • Datos de servicios prestados.

  • Igualmente, en algunos casos, para efectos legales y/o contables, se solicitarán copias de documento de identidad, RUT, Certificado de Cámara de Comercio u otros.

  • Información de identificación de la persona natural o jurídica con quien tengamos alguna relación comercial o que pretenda contactarse con nosotros para fines comerciales: Nombre, número de identificación, cargo y/o empresa a la que representa.

2. Tratamiento de los datos: Los datos serán usados:

  • Para hacer contacto efectivo con el Titular y seguimiento a las gestiones realizadas.

  • Para efectos del envío de correspondencia o notificaciones relacionadas con las relaciones comerciales presentes y futuras con LINEUP S.A.S.

  • Para sistemas de Customer Relationship Management – CRM o similares encaminados a brindar un mejor servicio.

  • Para seguimiento a la ejecución de contratos.

  • Para remitir información importante sobre ofertas, requerimientos, noticias o cualquier otra información que sea relevante para el Titular.

  • Para permitir a nuestros socios estratégicos hacerle ofertas de su interés o ayudarle a generar networking para los proyectos y negocios del Titular.

  • Para efectos de seguridad de la compañía y de los Titulares.

Terminada cualquier relación contractual, sólo se mantendrán los datos de contacto para efectos de remitir ofertas en las cuales pueda tener interés.

 

3. Bases de datos vigentes: A la fecha de expedición de estas políticas de privacidad se encuentran en formación las siguientes bases de datos:

  • Base de datos de prospectos.

  • Base de datos de clientes Persona Natural.

  • Base de datos de clientes Persona Jurídica.

  • Base de datos de Proveedores Persona Natural.

  • Base de datos de Proveedores Persona Jurídica.

 

4. Derechos y deberes de los Clientes, Prospectos de Clientes y Proveedores con respecto a la información:

  • Usted tendrá derecho a conocer, actualizar o rectificar la información de que trata el numeral 1 en todo momento.

  • Usted tiene el derecho de mantener actualizados sus datos para notificaciones.

  • A solicitud suya se le podrá dar información acerca del uso que se le ha dado a sus datos personales. La autorización de uso de los datos se produce en el momento en el que así se expresa en el contrato respectivo o cuando así lo señala en la casilla respectiva de la página web de LINEUP S.A.S.

  • Finalmente, usted tiene el derecho de solicitar que se suprima su información de nuestras bases de datos, quedando sólo registrado para efectos contables y comerciales, una vez haya terminado por completo nuestra relación contractual.

 

5. Procedimiento para conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información: Para conocer, actualizar, rectificar o suprimir la información que reposa en nuestras bases de datos, usted deberá dirigir por escrito una solicitud a la dirección, fax o correo electrónico que se señalan en el numeral 5, la cual será tramitada en los términos de la ley 1581 de 2012. Todos sus reclamos serán atendidos por la Gerencia de LINEUP S.A.S.

Toda petición con respecto a estos asuntos será contestada en un plazo máximo de diez (10) días hábiles, salvo que se presente una situación de fuerza mayor o caso fortuito que no permita que se cumpla con este término, caso en el cual se le informará al Titular del plazo adicional que tomará cumplir con su solicitud.

 

 

6. Comunicaciones: Para cualquier tipo de comunicación relacionada con estas políticas de privacidad, se podrán comunicar a la dirección de notificación que se encuentra en los documentos suscritos con la compañía o a:

  • Carrera 7 # 116 – 50 Ed. WeWork Usaquén, de la ciudad de Bogotá.

  • Celular: 3138136897

  • Correo Electrónico: hola@lineup.com.co

 

7. Vigencia: Las presentes políticas de privacidad se encuentran vigentes a partir del  1 de julio de 2020.

  • Cualquier modificación a las mismas será oportunamente informada a los Titulares.

  • Las políticas de privacidad y de tratamiento de que trata este documento estará vigente durante toda nuestra relación contractual y una vez terminada, hasta la fecha en que sea solicitada por usted la supresión de nuestras bases de datos.

  • Cualquier cambio a la política de privacidad será informada a través de correo electrónico a las direcciones electrónicas informadas por ustedes.

  • Igualmente, en caso de que se produzcan nuevas bases de datos o se supriman las existentes, esta situación le será informada a los Titulares.

© Lineup 2020. Solo trabajamos por un mundo mejor.

Lineup Estudio de Diseño