Trabaja en Lineup.

Gracias por tu interés. Para Lineup es de gran importancia contar con profesionales de diferentes áreas como administración de empresas, antropología, arte, comunicación, diseño, lenguas, negocios internacionales, psicología, ingenierías y más, para la conformación de equipos multidisciplinarios.

 

Antes de continuar con el proceso de aplicación por favor tómate unos minutos para leer lo siguiente con atención.  

Consideraciones.

  1. Toda la información consignada en esta aplicación será manejada de manera confidencial y exclusiva por Lineup. Bajo ninguna circunstancia Lineup la compartirá con un tercero sin previa autorización de la persona que la suministró. De igual forma, los datos de contacto no se utilizarán para enviar información con fines comerciales ni se incluirán en listas de correos.
     

  2. Completar esta aplicación es el primer paso del proceso de selección, por lo que no garantiza que se podrá ser parte de proyectos futuros de Lineup.
     

  3. Tras completar el proceso de aplicación se evaluará la información diligenciada y en un periodo de tiempo, no mayor a siete (7) días hábiles, Lineup dará respuesta.
     

  4. Completar el proceso de selección exitosamente no garantiza ofertas de trabajo inmediatas ni recurrentes. Lineup no es, ni pretende ser, un portal para encontrar ofertas de trabajo. La información de quienes sean seleccionados, permanecerá en una base de datos que será consultada por Lineup cuando existan proyectos por ejecutar y se requiera conformar equipos de trabajo.
     

  5. Quienes sean seleccionados deberán tener buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales pues deberán interactuar con el cliente.
     

  6. Con respecto al punto anterior, aunque cualquier tipo de experiencia es bienvenida, suelen ser profesionales con más de 5 años de experiencia quienes lideren procesos directamente con el cliente. Quienes no alcanzan a reunir dicha experiencia son convocados para brindar soporte.
     

  7. Quienes sean seleccionados deberán representar a Lineup bajo sus lineamientos de marca y cultura mientras estén haciendo parte de la ejecución de uno de sus proyectos.

Consentimiento.

He leído, comprendo y acepto las consideraciones expuestas.

Lineup Estudio de Diseño